sábado, 16 de febrero de 2008

My head is humming

And it won't go, in case you don't know.

Mi cabeza está a punto de explotar ><

Mi vieja con una crisis nerviosa

Mi viejo a las puteadas

Mi hermano ya me superó

Y no aguanto a nadie

A NADIE

"You die to heal"

Necesito un refresh total...

Y un poco de hielo, x q encima este dolor de cabeza me esta matando (Además quien iba a decir que una trompada en la sien doliera y durase tanto)

Datos ampliatorios?

Hace 4 dias que estoy con la misma ropa, solamente me cambié las medias.

Y no quiero ver a absolutamente nadie...

Necesito Jugar un Daytona, un house of the dead, Andar a caballo, en cuatriciclo, tener un día sin mala onda.

Necesito alguien que me emparche un poco y que limpie mi cabeza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniela dijo...

"Y estás divina con tu mejor disfraz. Y estás divina, fue una noche más"

Me quedo con Juana, mi amiga la loca.