lunes, 7 de abril de 2008

Sueles dejarme solo

Este tema es genial para empezar a romper leeeeeeentamente todo lo que uno tiene el la habitación.

Muuuuy lentamente.

Y si lo que tirás al piso lo haces con el diapasón de una guitarra tanto mejor.

Y si tirás una biblioteca entera repleta de libros o cualquier cosa mejor.

Menos mal que sólamente había cajas llenas de diarios y cerradas...

Y que sólamente se abrieron 2...

Todo sano, todo en orden.

Sueles dejarme solo

Nena, nunca voy a ser un superhombre
sueles dejarme solo
estoy abriendo un juego
un juego electrico
y sueles dejarme solo.

Ay, Ay, Ay... sin respuesta...

El riesgo es el camino mas intenso
sueles dejarme solo
Afuera el rio embiste
adentro el vertigo
y sueles dejarme solo.

Ay, Ay, Ay...

Nena nunca voy a ser un superhombre
y sueles dejarme solo.

2 comentarios:

Daniela dijo...

"Ella usó mi cabeza como un revolver"
Esa es la mejor frase de Soda, al menos para mi..
Y yo gracias a eso escribí algo que me gusta mucho pero todavía no me animé a postear.. Ya lo haré y creo que acá.

Peque.. Te quiero tanto que voy a agregar tu nº del cel a mi cosita del cel pa' mandarte sms y llamadas grátis. Si, viste? lo que es la amistad..

Daniela dijo...

No me salía y ahí me saió "(...)voy a agregar tu nº de cel a mi plan celularístico pa' (...)"

Lalala.