sábado, 2 de agosto de 2008

YA NO ME IMPORTA SU DESCONSUELO QUE LLORE QUE LLORE ESA MALVADA

Que que hiciste? Te lo resumo?

Te fuiste a la fiesta, todo bien... Te pedi que no tomes demasiado...

Te pusiste en pedo... Ni te acordas de que mierda hiciste esa noche... Ni de como me trataste al volver del cumpleaños...

De como me puteaste cuando estaba guardandome y tragandome todos mis quilombos para no opacarte el primer día feliz que habias tenido en muchisimo tiempo. Vos me tiraste encima TODO! Me basureaste! Me trataste como a menos que un perro! Me trataste para la mierda! Me degradaste! Me atacaste! Me pasaste por encima!

Y Encima SEGURO que te lo comiste a ese... Estoy SEGURISIMO... Y te dije que tenia miedo de que te pongas en pedo y te comas a otro? SI! Y te dije que no te pongas en pedo? SI! Estabas de novia conmigo? SI! Te importó? NO! Ahora te importa? WOAW AHORA, cuando estoy con otra, ahi si!

Y que hice al sabado siguiente? Me agarre un pedo de epopeya, obvio, si ibas a ir a otra fiesta. Y que me dijiste cuando volviste? Me re puteaste y me trataste de imbecil! Por que? Porque YO me habia puesto en pedo para evitar tener un derrame cerebral por los nervios. Y vos?????? CLAAAAAAAAAAROOOOOOOO PARA ENCAJAR CON LAS PELOTUDAS!!!!!!!!!!

MORITE! TE ODIO! TE DETESTO! NO QUIERO VERTE MAS! DEVOLVEME MIS COSAS Y ANDATE! ANDATE BIEN LEJOS! MUY PERO MUY PERO MUY LEJOS.

Y LAMENTO QUE NO TE ACUERDES DE QUE FUE O QUE ME HICISTE, DEJA EL PUCHO Y EL ESCABIO Y VAS A VER COMO TE ACORDAS PELOTUDA! AHORA TE VA A COSTAR UN POCO MAS DARTE CUENTA DE QUE MIERDA ES LO QUE JAMAS TE PERDONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE ODIOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

odiame pero por favor explicame