martes, 16 de septiembre de 2008

La autodestrucción

Hoy me enteré

Que nunca más seré tu dueño

Que andas en manos de otros

Y caí en que aún te quiero

 

Me deprimí

Quise golpearme en la pared

Quise olvidar

Pero igual lo recordé

 

La furia y la presión

Me van a abatir

Quisiera no poder sentir

Yo no soy un potus y escribo una canción

Mutando en tinta el dolor

 

La cosa llega al corazón

Lucha por irse al cerebro

Lo logra y quema mi razón

Empieza la autodestrucción

Se va esfumando mi pasión

Mezclo tristeza con alcohol

Que malo, sólo pienso en vos

Que fuerte nos castigo hoy

 

Hoy me vengué

Fue muy injusto, creo yo

El día te arruiné

Y también me lo arruiné yo

 

Y me pasé

De mambo también creo yo

Destruí tu semana

Como mi mes destruiste vos

 

Celos y represión

Insana adicción

Enferma, me está

Pudriendo la razón

Mutando mi alegría en dolor

 

La cosa  llega al corazón

Lucha por irse al cerebro

Lo logra y quema mi razón

Empieza la autodestrucción

Se va esfumando mi pasión

Mezclo tristeza con alcohol

Que malo, sólo pienso en vos

Que fuerte nos castigo hoy

 

 

                                                                                 Elías Alejandro Fernández

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porque hay un corazón que se parte...
Noches de amor suburbio y luna
Cuando te vas a ninguna parte...
Sombras en sombras no se dejan ver
Porque hay un corazón que se parte...
Lejos del dueño de tus ojos lejos
Cuando te vas a ninguna parte...
Yo no me explico por qué estás con él.