jueves, 23 de agosto de 2007

Martir..

My corpse is there, under your bed
and you feel the smell of dead flesh
you start to cry and feel bad
you search for your gun, you want to die

Put it in front of your eyes
you think you're just sick
till you hear my voice from the graveyards and you understeand
you're NOT ALONE

My spirit will chase you, wherever you go
my voice will be heard on the top of the mountains and below

I don't want to leave you, that's what happens
I just wanna feel you, that's what matters

My soul carries on for you
I am a Martir for love

2 comentarios:

The Parodia Time dijo...

Jua jua... que cosas locas tienen uds 2 en la capocha!
Me uno al club, aunque pido ingresar como un socio "parcial", o sea que me sumo pero haciendo reserva de que no me suicido ni dejo que me maten. Pa' que? Si la anti-ayuda dice que es mejor quedarse y seguir sufriendo!

jajaja

Un saludo chicos!

TPT y MPMM

Daniela dijo...

Jajajaja, buen punto, Seba.
Por otro lado, ese "poema" lo escribí yo con mi propio dolor asique.. No es tan gracioso XD.

Pero bienvenido seas por el tiempo que gustes. Este finde tenemos la 1er excursión al Mausoleo de la Catedral de Bs As, ¿te prendés? jajaja XD.

Saludos :)