martes, 28 de agosto de 2007

Tu ángel terrenal

Colmillos de lobo
Están detrás de ti
Esperando a que caigas
Y cuando tu sonrisa flaquee
Te van a morder el cuello

Existe un destino
Imposible de seguir
Maleable e inaceptable
Y cuando tu sonrisa flaquee
Te va a atrapar

Y hay un ángel caído
Que te quiso ayudar
Y lo rechazaste
Porque está desplumado
Sus ojos color ocre
No tienen maldad
Pero fue a salvarte
Y no quisiste aceptar

Un mar de lava
Supera al puerto
E increíblemente te querés bañar
Se enfría tu cara
Se petrifican tus dedos
Y estás tan feliz al pensar
En no pensar

Y cuando tu sonrisa flaquee
El lobo te va a estrangular
Y ése destino helado se te va a pegar
La rutina te va a asfixiar

Y hay un ángel caído
Que te quiere salvar
No lo rechaces más
Sus plumas están creciendo
Y sus ojos negros tienen bondad
Quiero volar a salvarte
Antes de que te muerdan

Elías Alejandro Fernández

6 comentarios:

Félix dijo...

La verdad, me gustan y me desagradan las expresiones de una persona cuyo ánimo no es uno de los mejores.

Si bien entiendo qué puede pasar por esa persona (pues he tenido muchas crisis de no saber qué hacer, decir o escribir), a veces me da cosa leer los dolores profundos de una persona, me retrae a experiencias propias y me da impotencia por el otro.

Digamos que bueno, cuando uno está mal, está mal y hay muy pocas cosas que nos puedan sacar de ese pozo, de ese abismo oscuro que parece que no se sale nunca más...

La canción está buena, qué más hay que decir...

Saludos...

Ellioth dijo...

Lo mejor de todo es que no estoy mal ni en ningún pozo :P La puta... No se nota mi felicidad?

Daniela dijo...

Jajajaja xD, yo tampoco pero tengo una gran carta bajo la manga..;). Ya verás, peque, muajaja! :P

The Parodia Time dijo...

Se nota tu felicidad Elias... no sabes cuanto! (jajaja)

En fin, coincidido con el final del comentario de Félix, que esta bueno, esta bueno.

Un saludo chicos!

TPT y MPMM

Ellioth dijo...

:(:(:( Estoy feliz... :'(

xD

Carlos dijo...

...ángeles caídos y lobos han sido una constante en mi vida ;)