sábado, 8 de septiembre de 2007

El primer compildito de C.A.P.I.T.A.L

C.A.P.I.T.A.L y Sony Music presentan...

"Llorá, hijo de puta, llorá" el primer disco del Club.

Un compiladito seleccionado semi al azar, semi al tun tun y semi con una medición de ml cúbicos de lágrimas, realizad por expertos en la materia. Y acomodados en orden de "Este te hace recordar, este te hace pensar, este te pone en clima, este te deja pelotudo, este te hace mierda, este te destroza y este (despues de haber escuchado todos los demás) te transforma en una masa informe de carne, sangre y huesos en el piso de tu casa" (Masomenos, bueeeh...).

"Llorá, hijo de puta, llorá" Contiene:

01- Pronta Entrega (Virus)
02- Irte (Cabezones)
03- Me estás atrapando otra vez (Andrés Calamaro)
04- Después de ti (Alejandro Lerner)
05- Crímenes perfectos (De nuevo se fumaría un porrito)
06- Como un dragón (Los tipitos)
07- Laura no está (Nek)
08- Adiós (Gustavo Cerati) *
09- Rosas (La oreja de Van Gogh) *
10- Dulce locura (De nuevo la gallega)
11- Yesterday (The Beatles)
12- La luz oscurece (Rata Blanca)
13- Creep (Radiohead)
14- Is there Any body out there? (Pink Floyd)
15- I don’t wanna miss a thing (Aerosmith) *
16- My Inmortal (Evanescence) *

(*) Con video.

Saludos, y no olviden que (todavía) no estamos con ningún bajón.

P.D.: Si, los autores de las diversas canciones mencionadas anteriormente poseen derechos de autor sobre las misma... Por eso la contratapa del disco tiene un hermoso "SE CAGAN" escrito, justo debajo del nombre de cada intérprete.

Para más información, envíe un mensaje con la frase "me la re creí" al *44455533241

9 comentarios:

Daniela dijo...

Che, mandé el msj al 44455533241 y me contestaron: "Sos más forra de lo que creí".. :S.. ¿Qué onda? club de mierda >.<

XDDDDD

Ya mismo 'toy yendo a Musimundo a buscarlo (?)

Félix dijo...

¡Ja, ja, ja, ja, ja! ¡Excelente! ¡Ja, ja, ja, ja, ja! *Se limpia las lágrimas*

¿Puedo hacer mi propia lista de canciones bajón? A saber:

1. Si tu no vuelves (Amaral)
2. Cuando te conocí (Andrés Calamaro)
3. Esperar (Árbol)
4. Lloro (Árbol)
5. Arrancacorazones (Attaque 77)
6. Cuando te escucho decir mi nombre (Auténticos Decadentes)
7. Barriletes (Bersuit Vergarabat)
8. Fulanos de Nadie (Caballeros de la Quema)
9. Eres (Café Tacuba)
10. Ya nada volverá a ser como antes (El Canto del Loco)
11. Refugio (Catupecu Machu)
12. Cuadros dentro de cuadros (Catupecu Machu)
13. Por llegar (Cielo Razzo)
14.Trouble (Coldplay)
15.Yellow (Coldplay)
16. Canción de adiós (Coti)
17. Brillante sobre el mic (Fito Páez)
18. Árbol rojo (Gazpacho)
19. Hasta enloquecer (Gazpacho)
20. Adiós (Gustavo Cerati)
21. Todavía una canción de amor (Los Rodríguez)
22. Diez años después (Los Rodríguez)
23. Por mirarte (Andrés Calamaro)
24. No me pidas que no sea un inconsciente (Andrés Calamaro)
25. Viejos amores (León Gieco)
26. Bedshaped (Keane)
27. Ya nada queda (Kudai)
28. Seguir viviendo sin tu amor (Luis Alberto Spinetta)
29. Ojalá pudiera borrarte (Maná)
30. Hundido en un rincón (Maná)
31. Desconfío (Pappo's Blues)
32. Algo más (La Quinta Estación)
33. Suelta mi mano (Sin Bandera)
34. A través (Vetamadre)
35. Fix you (Coldplay)

Sí, me emocioné un poco, pero es que el mío era un disco doble...

Nota: No todos los temas son temas bajón, algunos sólo tienen un valor simbólico para mi...

Vanyz dijo...

Bueno "niño chupetin con nicotina", aca estoy...lamentablemente porque el tobillo no me deja salir a bailar esta noche.
Que mala pata no? (perdón, chiste q me hicieron..malissssimo!)

A ver, creo q en esta me va a ir bien. No me voy a extender tanto como "el niño" pero algo aportare:

1-james blunt/same mistake
2-fergie/big girls don´t cry
3-shakira/moscas en la casa
4-la 5ta estacion/me muero
5-mana/como dueles en los labios
6-nelly furtado/try
7-rosana/si tu no estas
8-ella baila sola/por ti
9-dido/all you want
10-ricardo arjona/el problema

BS.

Ellioth dijo...

Yo sabía... Todos tienen su colección para esos momentos. Obvio, muchos tienen un significado especial para nosotros ("Volviendo a casa" y "profugos" ><).

En fin... que iba a decir? ah, si: jojo

Mepa que el cd de Félix traía DVD tambien :-\

Y sigan mandando "Me la creí" al 44455533241. Las agencias de celulares nos pagan el 10% x cada boludo que caiga :)

just me dijo...

bueno que temas!!!!! por favor!!!! me emociono!!!
bueno hago mi propuia listita con algunos temas muy personales y me uno a algunos de los que ya eligieron uds

The other side of the moon -TK kunstal
Overjoyed-stevie Wonder
Why- Annie Lennox
Ojalá-Silvio Rodriguez
Y sin embargo -Joaquin Sabina
It must have been love -Roxette (una banda que segui durante mucho tiempo y que es un clásico para mi)
Sé mi Aire-Cristian Castro
Vuelve -Ricky Martin
Tu recuerdo-Ricky Martin
Plan B -Katupecu
Always-Blink 182

Bueno y me sumo a Felix con
Suelta mi mano (Sin Bandera)
Hundido en un rincón (Maná)

Me uno a Vanys con
-Nelly furtado/try (me identifico muchisimo)
-Ricardo arjona/el problema

Me uno a los dueños del blog con
My Inmortal (Evanescence) *
Crímenes perfectos (De nuevo se fumaría un porrito)
Como un dragón (Los tipitos)

Me re copé jajaja beuno besos a todos

Novia de América dijo...

A ver mi lista:
* Fragil (the police)
* Loco tu forma de ser (decadentes)
* Engánchate conmigo (Los Rodriguez)
* El rock del gato (ratones P)

Seguro que tengo mas, pero ahora no me dan las neuronas. Vieron la hora q es????????

Fran dijo...

Che que al pedo! siempre haciendo blogs ustedes ¿eh?

jaja! ya tengo como 15 en el lector de feeds, paren un cacho!!!!

Ellioth dijo...

Y... algo hay que hacer..

Ellioth dijo...

Mepa que nos vamos aponer a vender Sahumerios, cirios pascuales, cirios funerarios, Jessicas Cirios, etc...

Nos ira mejor..?