viernes, 28 de septiembre de 2007

Me ahogo en tu esencia

Esto lo hicimos entre los dos, Elías y yo.
A ver si les gusta.


Ahogarme en tu esencia
Emborracharme con tu forma de ser
Quiero ser
Vos
Quiero pensar
Vos
Impregnar el cerebro de vos
Tu hermosa imperfección
Es tan perfecta
Me haces ahogarme en ella

Y así, ahogado en vos que es como me gusta
Mirando tus ojos que me mienten la verdad
Tus ojos incoloros que reflejan tu esencia
Vos en cada lágrima
Vos en cada grito
Mi esencia copiando la tuya a cada segundo


Falta el aire
Sobras vos
Y es lo único que quiero respirar
Vos
Inmerso en
Vos
En cada lugar
En cada espacio
En cada tiempo
Que se detiene como la arena entre los dedos
Soy un pez
Soy agua
Soy yo
Sos vos
No necesito nada más

Nada más pues ya no soy
Ese yo que es vos se despedaza con tus navajas
Porque son palabras que matan
Sentimientos que brillan por su ausencia
Vos que brillas en tu ausencia
Y en ese espacio
Y en ese tiempo
Ese pez río arriba va
Buscando un maldito sendero que cure y así deje de sangrar

Vuelvo a contestar
Vuelvo a reprimir
Vuelvo a gritar
Que quiero vivir
Que te necesito para vivir
Corriente arriba, buscándote
Lastimándome en las rojas
Pero felices burbujas de agotamiento
Las que tira el cansancio
De volver a vos
Esencia divina de la herrumbre
Alimento a base de óxido
Exquisito, nutritivo
Tu hermosa imperfecta perfección

Oxido que me oxida la sangre
Pero nutritivo por ser vos
Divinidad que me derrumba
Con su hermosa imperfección
Y así nado, me ahogo y nado por el mar de tus ojos
Que, incluso incoloros, tienen tormentas mortales
Nado y me ahogo en tu esencia de mil mares..

3 comentarios:

Ellioth dijo...

Lo que esta en Blanco lo puse yo, lo azul fue de Dan

Félix dijo...

Muy buenas las dos canciones, muy, ¿cómo decirlo? "musicables", si supiera tocar bien la guitarra, le hubiera puesto música, pero para eso ya' ta Elías, ¿no?

Saludos.

The Parodia Time dijo...

Me encantó chicos, de verdad...

Mientras lo leía viajaba en mi mente y descubría muchas de las cosas que dicen...

Y no, no me fumé nada raro...

Saludos!