martes, 6 de noviembre de 2007

Agonía Lobuna

Tomando sol bajo un cielo negro
Un lobo le aúlla a su Diosa
Y le pide a un cuervo
Que le arranque las cuencas

Un animal demente
Con su masa cerebral consumida
Por su propia enfermedad mental
Fué caballo, fué cordero
Fué león, fue lobo
También perro faldero

No soporta su dolor
Su incomprensible veneno
Que le sutura la sangre
No lo deja respirar
El pánico lo agobia
Es sólo un animal

Un ángel lo ayuda
Su Diosa aún lo ama
O eso cree él
Que no le aúlla a la luna
Porque no la encuentra

Atrapado en una trampa
Que él hizo cuando era cazador
Aha, si, exacto
Él también fue humano

Poco aire
La asfixia lo está matando
Se aprieta contra las espinas
El dolor no lo ayuda
Sangrar menos que menos

Quiere gritar
Aullar, gruñir, ladrar, gemir
Pero en cambio agarra una hoja de papel
Sólo sabe escribir

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No quiero ser mezquina y poner un vacío "Ya lo leí, muy lindo" aunque el tiempo no esté de mi lado -él no es mi amigo- quiero explayarme lo más que pueda.

Ahora en lo único que ouedo pensar es en saber si entendiste ese mensaje de texto donde quise decirte todo justificadamente. Me agradeciste, todo bien, ¿me entendiste? Todavía sigo preocupada, porque ¿Cómo pretendés no contarme cosas? No quiero sonar controladora, pero se supone que tengo que saber cosas tuyas, por no decir que debería ser la persona más cercana a vos. Pero quién sabe -la verdad- no somos una pareja común

Anónimo dijo...

El punto es que:
¡Si vos estás mal, YO estoy mal!

No es muy difícil de entender...

Si te cerrás va a pasar lo que te pasó antes, nada más que yo voy a ser un poco más conciente lo que implica que yo la pase demasiado mal.

Si te abrís, o te tirás, vas a ver como June se metamorfosea en una colchoneta de tu color favorito.
Aplicándolo a la realidad: como yo te puedo decir algo, tipo lo de ayer, que te va a hacer pensar (yo sé que si) y que lo vas a tener en cuenta. Porque si te olvidabas, yo también pasé por eso. Y te juro, te lo juro por vos, (suena a amenaza mal) que no voy a hacer que esta tercera oportunidad se me pase así como así... ¿La tercera es la vencida? Quién sabe.

Daniela dijo...

TE VOY A MATAR.

Ellioth dijo...

Me queres decir ahora que hice?