martes, 23 de octubre de 2007

Look what I used to be.

6/10/06

En tu ausencia mi corazón se congela.
En tu ausencia mi corazón se despedaza lentamente,
En tu presencia mis ojos se llenan de lágrimas, mi cuerpo tiembla, los nervios me dominan y los deseos me carcomen.
Es un desierto y cada grano de arena es un recuerdo de dolor. Es un valle de rosas marchitas regadas con lágrimas negras. Es un planeta congelado con una luna muerta rodeado de estrellas resplandecientes de amargura.
Es una vida sin "por qués", es una vida sin metas, sin luz ni alegrías, es una vida perdida en la que nada queda, cubierta por un manto de sombras a la que la muerte acecha.
Mi corazón ahora es oscuro como mi sangre, profundo como el vacío, alegre como un cadáver y sus latidos marcan el ritmo de tu suave caminar por los pasillos de mi mente en las noches solitarias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver, a ver...

Ando con poco tiempo y un balance contable que hacer por computadora...

Aún así quiero leerlo >_<'

Del post anterior, no se bien que se cambió, ¡pero me encantan!

Quisiera saber si puedo recomendarlo... Sé de algunas personas que les podría gustar (escriben FanFics*)...

June.



*FanFics= Fan Fictions, son cuentitos (a veces flor de novelas) que escriben los fans acerca de su objeto o persona de devoción. Generalmente de tratan de cantantes de J-Rock, Harry Potter y personajes de Animé o mangas.