sábado, 13 de octubre de 2007

Noviembre. 11

Not the beginning of the end, the end of the beginning.
Like my dream when you walked me home.
Something weird that has happened to me.
Reading those old things made me realize what I used to have, what I used to love.
Everything we gave each other to make us happy, everything you taught me that year, that weird year.
And I will never forget what you told me that last time, that last time we talked."Love isn't the same for me anymore". And with those words you made me think so much.. I still don't know, I haven't guessed what love is to you now and I don't really know if I wanna know.
Sometimes I still miss you, of course I remember you, lots of good things but my last memory remains more than fresh in my head. That last day I saw you. That last kiss you gave me. That last time you felt my love and I felt you cold because you wouldn't tell me any truth. And I would have given you everything I had and you woud have looked at me with your sad puppy eyes...
You didn't even look at me in the eyes...

(Traducción - traducción buena al fin el 23/10/07)
No es el principio del fin, es el fin del principio.
Como en mi sueño cuando me acompañabas a mi casa.
Algo raro que me ha pasado.
Leer esas cosas viejas me hizo dar cuenta lo que solía tener, lo que solía amar.
Todo lo que nos dimos mutuamente para hacernos felices, todo lo que me enseñaste ese año, ese extraño año.
Y nunca olvidaré lo que me dijiste esa última vez, esa última vez que hablamos. "El amor ya no es lo mismo para mi". Y con esas palabras me hiciste pensar tanto.. Todavía no sé, no he adivinado qué es el amor para vos ahora y realmente no se si quiero saberlo.
A veces todavía te extraño, por supuesto que te recuerdo, muchas cosas buenas, pero mi último recuerdo está más que fresco en mi cabeza. El último día que te ví. Ese último beso que me diste. Esa última vez que sentiste mi amor y te sentí frío, porque no ibas a decirme ninguna verdad. Y yo te habría dado todo lo que tenía y vos ibas a mirarme con tus ojos de cachorro triste...
Nisiquiera me miraste a los ojos...

4 comentarios:

Ellioth dijo...

Cumplido. Lo traduje.

Daniela dijo...

Me cabe haberlo dicho mal en frente de uds.. ¿Algún problema?.
Igual lo traduJiste mal, lo voy a tener que arreglar..

paJa.

Anónimo dijo...

Amada inspiración, que te baña como luz de mediodía, haz que mis días dejen de ser tan oscuros, que no prescindo de tu luz.

The Parodia Time dijo...

"Todavía no sé, no pude adivinar que es el amor para vos ahora y realmente no creo que lo vaya a saber"

Esta frase es la que más me pegó... supongo que casi todo el mundo se ha planteado alguna vez esta cuestión... Yo lo sigo pensando.

Y sigo pensando en esa despedida que tenía fuego de mi parte y hielo de parte de ella...

Durísimo...

Me deprimí... ¿Felices? jajajaja...